Instituto Teológico Exartizo

Saludos en Cristo

Gracias por considerar el Instituto Teológico Exartizó (ETI) para su educación teológica. Tomar cursos en ETI le ayudará a fundar una base teológica para continuar una educación avanzada y crear un deseo más grande de cumplir con la gran comisión de hacer discípulos enseñándoles que guarden todas las cosas que Jesús nos mandó (Mt 28.19–20).

¿Por qué estudiar con nosotros?

  1. Somos una institución Cristo-céntrica.
  2. Nuestros maestros tienen experiencia en ministerios y grados universitarios.
  3. Ofrecemos cursos relevantes en inglés y español (teológicos, computación, inglés como segundo idioma, consejería, psicología cristiana, leyes de inmigración básica, formacion espiritual y muchos más).
  4. Estamos comprometidos a desarrollar líderes que impacten y levanten su ministerio en sus iglesias.
  5. Clases están desarrolladas para que puedas ministrar en este siglo (ministerio practico).
  6. Nuestros programas de certificados y diploma están diseñados para completarlos en alrededor de dos años o menos.
  7. Los estudiantes y personal recibirán descuentos de compras (perks) en empresas minoristas (retailers), incluyendo “Logos Bible Software” y “Microsoft Software” gratis en linea.

Además, ETI le ayudará a crecer en muchas otras áreas y lograr las cosas que Cristo dijo que seríamos capaz de lograr. En mi experiencia, los estudios teológicos me ayudaron en mi formación espiritual, y sé que también te ayudará con la tuya. Tal como lo hice, querrás ayudar a otros a profundizar su deseo de estudiar la palabra de Dios.

Por esto te exhorto que te comuniques con nosotros para comenzar o continúes tu nueva jornada.

¡La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable!

¡Dios te bendiga!

Rev. Luis R. Vizcarrondo Sr., MDiv.
Co-Fundador/presidente
www.exartizo.org
 

Documentos

Para una lista completa de las clases en español preciona aqui. Visitanos a nuestra pagina de Exartizo para obtener la lista de los cursos en ingles. Si deseas aplicar para nuestro instituto, preciona aqui.